Lunes 21 de Junio de 2021

TUCUMÁN

7 de febrero de 2020

Vendedores ambulantes: "Señor Alfaro déjenos de perseguir, deje de mandar sus perros a apalearnos"

Alejandro Andrada, referente de los trabajadores, denunció que la Municipalidad los persigue: "queremos trabajar, esto no es político"

 

El referente de los trabajadores ambulantes, Alejandro Andrada, confirmó que el sector sólo busca regularizar su situación y que los dejen trabajar. Durante la mañana de este viernes se movilizaron por la zona del Parque 9 de Julio, en avenida Brígido Terán y Soldati. Reclaman que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán no los persiga y les permita trabajar.

Alejandro Andrada, referente de los ambulantes, habló sobre el tema con La Mañana de Rivadavia. Explicó que hay varias generaciones de trabajadores ambulantes que trabajan en el parque 9 de Julio desde el año 1976. "Estamos siendo totalmente perseguidos por Alfaro y sus perros. Estamos viendo de qué manera podemos regularizar el tema de los vendedores informales", denunció que la voz de los trabajadores sea escuchada.

Detalló que los ambulantes en esa zona venden comidas y volantines entre otras cosas. Dijo que sólo buscan que le den plazo para que puedan regularizar su situación y poder trabajar. "Tenemos familias detrás de nosotros, como todos, trabajamos para comer, no estamos en una oficina esperando que nos llegue el sueldo", aseguró.

"La Municipalidad nos persigue y nos golpea", denunció Andrada. Contó que el martes pasado, un grupo de municipales golpearon a trabajadores ambulantes. Por último, reiteró el pedido: "que nos escuchen, sólo queremos trabajar, queremos regularizar nuestra situación y nos dejen trabajar" expresó.

"Ahora vamos al Corralón Municipal a exigir respuestas. No nos vamos a mover de ahi hasta que nos atiendan" finalizó.

Resultado de imagen de vendedores ambulantes pàrque 9 de julio

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios