Lunes 21 de Junio de 2021

DEPORTES

8 de febrero de 2020

Atlético Tucumán va por Boca con plantel aternativo

El encuentro se jugará a partir de las 21.45 en “La Bombonera”, será arbitrado por Mauro Vigliano y transmite "LA 97.1"

Atlético Tucumán, luego de la derrota ante The Strongest, visitará a Boca en un partido válido por la fecha 19 del torneo que tiene como líder a River, que recién jugará el domingo.

El encuentro se jugará a partir de las 21.45 en “La Bombonera”, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El Decano, uno de los pocos que lo domina en el historial, asumirá el partido con el cansancio físico lógico después de un gran desgaste que realizó el miércoles último cuando perdió con The Strongest por 2-0 en los 3.600 metros de altura del estadio Hernando Siles, de La Paz, en un cruce de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

El próximo miércoles 12 de febrero deberá remontar, en el José Fierro, el resultado para avanzar a la tercera fase, instancia en la que se encontrará casi con seguridad con Independiente de Medellín, de Colombia, que goleó al Deportivo Táchira, de Venezuela, por 4 a 0 en el partido de ida.

Por esa razón, el DT de Atlético, Ricardo Zielinski, preservará a los jugadores que están mermados físicamente y no expondrá todo su potencia en La Boca.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo “Pol” Fernández y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Angel Russo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Yonathan Cabral, Guillermo Ortíz y Luciano Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, José Luis Fernández y Leonardo Heredia; Lucas Melano y Matías Alustiza o Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

COMPARTIR:

Comentarios