Domingo 24 de Enero de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

POLICIALES

9 de febrero de 2020

Detuvieron al presunto autor del homicidio de un taxista

El hecho se produjo el 5 de enero, cuando el joven taxista se encontraba en la esquina de avenida Alem y Lavaisse

En las ultimas horas fue detenido el principal acusado de matar al taxista Cristian Santillán, de 30 años, que había resultado herido de arma blanca el 5 de enero; permaneció internado en grave estado en el Hospital Padilla y falleció el 28 de enero. Tras un arduo trabajo investigativo del personal de la Comisaria 13, el sospechoso fue detenido en avenida Alem y Lavaisse cuando caminaba por la zona. 

Realizamos un trabajo de investigación muy importante con todo el personal. Por varios días recorrimos los domicilios a los que podía ir este joven hasta que pudimos dar con el. Cuando lo encontramos intentó huir, pero rápidamente lo reducimos y quedó detenido. Toda la Comisaría trabajó para que este hecho no quede impune; trabajamos para darle respuestas a la sociedad”, expresó el comisario Cristian Herrera, jefe de la Comisaria 13.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Homicidio de la I° Nominación.

El hecho

El 5 de enero el joven taxista se encontraba en la esquina de avenida Alem y Lavaisse, en la parada de taxis, cuando apareció el acusado y comenzaron a discutir, pero fueron separados por otros chóferes que estaban en el lugar.

Luego de un rato regresaron al lugar otros hombres, que según testimonios eran el padre y hermano del agresor, que atacaron a Santillán. Mientras era agredido por ellos, el acusado sacó un cuchillo y lo atacó por la espalda. La victima permaneció en estado grave 22 días en el Hospital Padilla y falleció el 28 de enero.

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios