Viernes 22 de Enero de 2021

18.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

9 de febrero de 2020

En medio de la tormenta, cayó un árbol y aplastó dos autos frente al hospital de niños

Tras las intensas lluvias que azotan la provincia éste domingo, un árbol de gran tamaño cayó sobre dos autos a metros de las puertas del centro asistencial. Los vecinos del hospital denuncian que hay numerosos arboles añejos considerados peligrosos

Un árbol de gran tamaño se desplomó por la tormenta y cayó encima de un vehículo que se encontraba estacionado a metros del ingreso al hospital de niños. 

Afortunadamente, cuando se produjo el hecho, no había ocupantes en el interior de los rodados y no se registraron heridos. Según pudo conocer, los autos estaban estacionados sobre  el Pasaje Albert Sabin y quedaron debajo del pesado tronco.

El mantenimiento regular de los árboles ayudará a identificar a aquellos que son un riesgo y el grado de éste.

Una vez que el peligro es reconocido, se deben seguir ciertos pasos para reducir la posibilidad de que el árbol caiga y lesione a alguien.

Árboles que presentan riesgos y las líneas de servicios públicos Los árboles que caen sobre líneas de servicios públicos tienen graves consecuencias adicionales. No sólo pueden lesionar a gente o dañar propiedades en su proximidad, sino que al golpear una línea pueden parar el suministro eléctrico, causar fuego, etc. Las líneas derribadas que todavía conducen electricidad son especialmente peligrosas. Un árbol con el potencial de caer sobre una línea de servicio genera una situación muy grave.

Escuchá LA 97.1 #RTuc todo el día, hacé click 👇🏽 

acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 

acá

📲

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios