Domingo 17 de Enero de 2021

22.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

DEPORTES

9 de febrero de 2020

San Martín y Almagro empataron pasados por agua

Para el Santo el gol fue marcado por Luciano Pons (a los 54 minutos). Para Almagro el gol fue marcado por José Méndez (a los 70 minutos). En la próxima fecha San Martín tendrá como rival a Villa Dálmine

Luciano Pons, uno de los goleadores del torneo, puso en ventaja al único puntero de la zona B, mientras que José Méndez, quien ingresó en la parte final del partido, estableció la igualdad para el "tricolor" en el cotejo de la fecha 15.

San Martín fue más ambicioso a la hora de buscar el arco rival, pero careció de precisión para concretar las chances generadas en el arco rival, mientras que Almagro, aunque atacó menos, contó con sus oportunidades y pudo igualar un partido entretenido, que se jugó en un campo barroso por la intensa lluvia que cayó en la capital tucumana en las últimas horas.

San Martín es el puntero de la zona B con 35 puntos, con un partido más jugado que el escolta Sarmiento, que tiene 30 y visitará mañana a Santamarina en el cierre de la programación, en tanto que Almagro sigue en los últimos puestos con 16 unidades. 

-Sintesis-

San Martin de Tucumán: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Rodrigo Moreira y Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Almagro: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Juan Manuel Martínez, Lucas Bossio, Gustavo Turraca y Román Martinangeli; Jonathan Torres y Luis Vila. DT: Gastón Esmerado.

Goles en el segundo tiempo: 8m Pons (SM) y 25m Méndez (A).

Cambios en el segundo tiempo: 12m José Méndez por Martinangeli (A), 21m Walter Rueda por Turraca (A), 23m Juan Imbert por Castro (SM), 29m Ignacio Gonzalez por Mosca (SM), 34m Ramiro Costa por Bellone (SM) y 42m Agustín Coscia por Vila (A).

Escuchá LA 97.1 #RTuc todo el día, hacé click 👇🏽 

 

acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 

 

acá

📲  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios