Domingo 17 de Enero de 2021

22.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

10 de febrero de 2020

Tribunales sin luz e inundado desde el domingo

Por el temporal, desde las 21 de ayer, el edificio se encuentra a oscuras y con algunas áreas en las que se filtró agua


 

Desde el domingo a las nueve de la noche, el Palacio de Tribunales de Tucumán ubicado en el pasaje Vélez Sársfield 450 se encuentra sin luz y con algunas áreas anegadas por las lluvias. Empleados se ven impedidos para trabajar con normalidad.

Según declaraciones de la Secretaria General del gremio de los empleados judiciales al programa Tucumán A Diario de La 97.1, María Paz, el edificio de los Tribunales provinciales se encuentra sin suministro de energía eléctrica varias de las oficinas que se encuentran en los subsuelos, están padeciendo serios inconvenientes por las lluvias, con aguas en su interior.

A pesar del alto presupuesto con el que se maneja el Poder Judicial de Tucumán y las últimas obras encaradas para la seguridad de los integrantes de la Corte Suprema, la situación del resto del edificio parece no tener solución. En diálogo con Marcelo Alcorta, la representante del gremio, explicó que las luces de emergencia no están funcionando, por lo que las tareas en los Tribunales son prácticamente nulas. Además, especificó que se vive la misma situación a en el anexo de calle Lamadrid, donde funcionan las oficinas de los juzgados de Familia y Minoridad. 

 

 

Escuchá La 97.1 #RTuc todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

COMPARTIR:

Comentarios