Jueves 24 de Junio de 2021

TUCUMÁN

10 de febrero de 2020

Se facilita el trámite del DNI a los afectados por el temporal que lo perdieron

Carolina Vargas Aignasse, Ministra de Gobierno y Justicia, y Carolina Bidegorry, directora del Registro Civil y Capacidad de las Personas, recorrieron las zonas afectadas por el temporal en el este de la provincia

En Ranchillos, Árbol Solo, y Estación Araoz, realizaron un relevamiento de la población afectada para brindar soluciones relacionados a la documentación que perdieron.

Bidegorry confirmó: “Vamos chequeando a las personas afectadas para traerle una pronta solución con su Documento Nacional de Identidad (DNI), que lo van a necesitar para realizar cualquier trámite”.

Adelantó que se realizarán operativos especiales para otorgar turnos. “Nos vamos acercar con nuestro móviles y conocer cuáles son los inconvenientes que tiene las personas en relación a la documentación”, explicó la titular del Registro Civil. “Nosotros realizaremos el documento y solicitaremos a Nación que lo remitan de manera inmediata”, cerró Bidegorry.

Mientras Vargas Aignasse, acompañó a las familias que se resguardaron en CIC de Ranchillos, Escuela N° 142 Armando Andrés López en Árbol Solo, y Escuela N° 1 de Tres Pozos en la localidad de Estación Araoz.

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 #RTuc todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios