Viernes 22 de Enero de 2021

21.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

14 de febrero de 2020

TRANCAS: piden finalizar la obra de ingreso a la ciudad

El intendente Roberto Moreno se reunió con las autoridades nacionales del Plan Norte Grande

El ingreso a la ciudada tranqueña es un pendiente de los ultimos cuatro años, ya que el jefe comunal hizo numerosos reclamos al ex gobierno nacional para que se cumpla con la finalización de la obra de rotonda y derivadores viales sobre la ruta nacional 9.

Roberto Moreno en comunicación con "LA 97.1" destacó la predisposición de las autoridades nacionales para planificar ésta culminación de obra, con la puesta en marcha de otros planes de planificación que beneficiaran al departamento Trancas. 

Con Moreno en CABA, estuvo el secretario de obras y servicios publicas de Trancas Gustavo Palomino, quienes mantuvieron  el encuentro con Coordinador del Plan Norte Grande Sisto Terán, el integrante  Marcelo Caponio y sus equipos técnicos.

Moreno mencionó que se presentaron 22 proyectos de obras de infraestructuras para la localidad, en ésta unidad perteneciente al Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Al margen de la finalización de obra de ingreso sobre ruta nacional 9, estan solicitados un plan de obra de cloacas, viviendas, alumbrado público y pavimento. 

 

Escuchá La 97.1 #RTuc todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia Tucumán haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios