Jueves 24 de Junio de 2021

TUCUMÁN

14 de febrero de 2020

Cerro San Javier: La ruta 338 está anegada en dos tramos debido a un fuerte temporal

En la villa turística llueve muchísimo. El agua que baja del cerro casi que bloquea el paso de la zona de El Rulo. Y en el corte, el río Muerto lleva muchísima agua también


Después de llegar hasta la zona, capeando el fuerte temporal, el Sargento Gustavo Condorí, de la Comisaría de Yerba Buena, fue tajante en su mensaje: “cae gran cantidad de agua en la zona de El Rulo. El agua sale expulsada de la alcantarilla y cae sobre la cinta asfáltica de la ruta 338”.

No solo eso. Además de advertir sobre la situación del camino, Condorí agregó luego que, tras conversar con un operario de Vialidad provincial, existen dos cortes en tramos diferentes de la ruta que conduce hasta San Javier. “Son cortes en los kilómetros 19 y 22 ½”, adelantó. Una vez que baje la intensidad de la tormenta recién podrán acercarse a estas zonas las máquinas de Vialidad.

En donde el agua parece indomable es en el cauce del río muerto, al punto de que se le recomendó al motorista afectado a la obra del nuevo puente que esté atento a la situación, por si la crecida continúa en aumento.

Con info de lagaceta.com.ar

La ruta 338 está anegada en dos tramos debido a un fuerte temporal en el cerro

 

 

 

Escuchá La 97.1 #RTuc todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios