Viernes 22 de Enero de 2021

18.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

DEPORTES

16 de febrero de 2020

San Martín quiere apunta a ganar en su visita a Dálmine en Campana

El Santo Tucumano (35 puntos), claro líder de la zona 2, intentará salir airoso en la visita que le formulará al siempre difícil Villa Dálmine (21), en Campana, en uno de los encuentros más atractivos del domingo por la 17ma. Fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol. Transmite "LA 97.1"

El partido se disputará desde las 17.00 de mañana en el denominado coliseo de Mitre y Puccini y tendrá como árbitro principal a Gerardo Méndez Cedro.

El conjunto tucumano, conducido por la dupla que integran Favio Orsi y Sergio Gómez, es el cómodo puntero del grupo, con 4 de ventaja sobre Sarmiento de Junín.

El 'Santo' tiene en duda la presencia del defensor Abel Luciatti, afectado por un dolor en la zona lumbar. En caso de que el ex Almagro no llegue en condiciones, su sustituto sería Rodrigo Moreira.

En tanto, Nicolás Castro, a pesar de presentar una molestia en la zona intercostal, se alistará desde el comienzo, según consideró el propio cuerpo técnico. 

En la escuadra de Campana no habrá modificaciones, en torno a la formación que viene de superar como visitante a Instituto de Córdoba (2-1), el pasado fin de semana.

En el historial oficial entre ambos conjuntos, San Martín de Tucumán ganó 5 partidos; Villa Dálmine triunfó en 2 y los 4 cruces restantes fueron igualdades. En Campana, el elenco 'violeta' ganó una vez, hubo otro empate y el 'Santo' tucumano festejó en dos ocasiones.

En un encuentro válido por la zona A, el necesitado Nueva Chicago (11) se medirá con Temperley (26), desde las 17.30, en el estadio República de Mataderos. El árbitro será Mario Ejarque.

 

Escuchá La 97.1 #RTuc todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios