Miércoles 20 de Enero de 2021

30°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

17 de febrero de 2020

Enrique Romero: "La gente no tiene la obligación de pagarle a los trapitos"

El funcionario municipal dijo que hay que reglamentar la actividad porque se van expandiendo en toda la ciudad. Apuntó contra el Ministerio de Seguridad


 

En La Mañana de La 97.1 dialogamos con el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de la capital, Enrique Romero, sobre la polémica que genera la actividad de los trapitos en la ciudad. El tema se agravó el fin de semana con una muerte que se registró en Villa Luján.

El funcionario dijo que a fines de marzo saldrá la adjudicación del servicio de estacionamiento pago en el microcentro. “Son entre 200 y 300 cuadras del microcentro –dijo-, pero más allá del estacionamiento hay que darle una reglamentación  legal que regule, porque después van a aparecer otros trapitos como lo que ocurrió en Villa Luján”, agregó.

Romero admitió que los “trapitos” se van expandiendo en otras calles de la ciudad. “Esto tiene que ver con la crisis social que tiene la provincia, vienen trapitos de otras ciudades vecinas como Alderetes, Las Talitas, vienen al centro”, remarcó.

 

Resultado de imagen de enrique romero

Enrique Romero, subsecretario de Tránsito

 

“Es una actividad que debe ser reglamentada por ley, porque también se incrementó la venta ambulante”, advirtió. Consideró que es fundamental una ley que sancione a los "trapitos". Además, arremetió contra el gobierno provincial "el problema tiene nombre y apellido: Juan 'televisor robado' Manzur. No ven la realidad, la falta de trabajo, la pobreza y la venta ambulante, muchos problemas que no se atienden" finalizó.

 

 

 

Escuchá La 97.1 #RTuc todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios