Sábado 16 de Enero de 2021

22.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTÁCULOS

17 de febrero de 2020

Farándula tucumana: Jorgelina Zalazar increpó en pleno show a Gladys "La Bomba"

El inesperado momento sucedió en el marco de los carnavales de Banda del Río Salí. ¡Mirá el video!

 

Este domingo, en el Club San Juan de Banda del Río Salí, la cantante Gladys "La Bomba Tucumana" brindó un show en el marco del Carnaval solidario.

En pleno show, de manera muy inesperada, la peluquera Jorgelina Zalazar increpó a la artista en el escenario. En el video que circula por las redes se la ve a esta última de manera desafiante, increpando a la cantante. Sin embargo, los músicos siguieron tocando, hasta que Gladys ordenó a su equipo que pararan de tocar. Por su parte, el público se vio sorprendido por lo ocurrido. 

"Temí por mi vida, tuve miedo de que me clavara un cuchillo, no conozco a esa persona, jamás la vi en mi vida, no sé quién es", habría manifestado la artista, según una publicación de Instagram.

Una de las versiones que cirulan por las redes sociales asegura que Jorgelina Zalazar acusó a la cantante, de entrometerce e impedir que pueda participar del "Súper Bailando", programa conducido por Marcelo Tinelli.

La cuenta de Twitter @liopecoraro, posteó: "Así, una persona que se filtró y subió al escenario agredió e increpó a Gladys La Bomba Tucumana en pleno show en Tucumán. Le reclamaba que por culpa de ella no pudo entrar al Bailando. Un loco”, expresa el tuit.

Otra de las versiones marca que la estilista acusa a Gladys de "homofóbica" y que se sintió herida, "por eso reaccionó increopandola en pleno concierto".

Por estas horas, se espera que la cantante aclare que fue lo que sucedió, como así también de la reconocida peluquera Jorgelina Zalazar -que suele hacer uso de las redes sociales para comunicarse con sus seguidores-, tras el tremendo escándalo que han protagonizado. Vale destacar que, el video se hizo viral en cuestión de segundos, y tal fue la magnitud que ya se encuentran hablando del asunto los medios nacionales.

 

Fuente: https://www.chimentisimo.com/nota/noticias/2561/

 

 

Escuchá La 97.1 #RTuc todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios