Jueves 21 de Enero de 2021

31.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

19 de febrero de 2020

Salud: ATSA protesta frente a sanatorios céntricos por demoras en el pago de salarios

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) llevan adelante medidas de fuerza con quite de colaboración y reclamo en las calles


 

En La Mañana de La 97.1 dialogamos con René Ramirez, de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), este miércoles y jueves "estamos llevando a cabo mediddas de fueza, quite de colaboración en los sanatorios, además de cortes de calle y protestas en las puertas de los centros de salud" expresó. 

Luego de que el Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud de Tucumán (Sitas), realiza medida de fuerzas en protesta por el pago de la cláusula gatillo, los trabajadores de la salud privada optaron por imitar a sus pares, con una jornada de paro, con quite de colaboración en sus lugares de trabajo.

"Ante la falta de pago de los haberes en tiempo y forma, además del incumplimiento de los aumentos correspondientes firmados en paritarias 2019 y del incremento otorgado por Nación, resolvemos quite de colaboración y cortes de calle a partir de las 10", anunció el titular del gremio en dialogo con La 97.1.

Por último advirtieron que de no tener una respuesta favorable, las medidas de fuerza de incrementarán en "forma inmediata". 

Escuchá La 97.1 #RTuc todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios