Viernes 22 de Enero de 2021

18.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

19 de febrero de 2020

El gobernador entregó más de 70 escrituras a familias de la Capital

Juan Manzur, por medio de la Subsecretaría de Regularización Dominial y Hábitat, continúa gestionando trámites de escrituración gratuitos para que los vecinos puedan regularizar la situación de sus viviendas. En ese marco, este miércoles, 77 familias de San Miguel de Tucumán recibieron las escrituras de sus casas en un acto encabezado por el gobernador

Al respecto el Mandatario sostuvo: "Hacemos entrega de algo que es un acto de justicia, porque muchas de estas familias vivían en el miso lugar hace más de 20 años, y hoy formalizamos la entrega de la escritura de lo que les pertenece”.

Quienes fueron beneficiados pertenecen a los barrios San Cayetano y 20 de Junio, detalló el subsecretario de Regularización Dominial y Habitat, Fernando Rogel Chaler. “Son 77 familias más que se suman al plan del Gobierno de la Provincia que está llegando a todos los lugares como política de Estado”, indicó.

La próximas áreas que relevarán para iniciar la tramitación de escrituras serán en el departamento Tafí del Valle, en la zona de El Mollar, precisó el subsecretario.

El diputado nacional Pablo Yedlin, los concejales Sara Assan y Ernesto Nagle, y el subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat, Fernando Rogel Chaler, acompañaron al Gobernador.

Yedlin expresó: “Esta política social llega a San Miguel de Tucumán y a todos los puntos de la provincia, incluso a parajes distantes; pero sabemos que aún queda mucha gente que debe recibir este derecho”.

El concejal Nagle por su parte destacó el acto como “un gran logro para los vecinos, que esperaban el instrumento hace mucho tiempo para dignificar a sus familias”.

Por último Manzur, manifesto: “A partir de hoy, renacen los sueños y esperanzas de estos vecinos de mejorar sus viviendas, y de poder seguir adelante. Estas son grandes acciones que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de las familias tucumanas”.

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 #RTuc todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios