Jueves 24 de Junio de 2021

ESPECTÁCULOS

19 de febrero de 2020

Crimen en un partido de fútbol amateur: jugador mató a un árbitro por una discusión en la cancha

Juan José Hernández Vargas, de 62 años, falleció luego ser golpeado por un joven que le reclamó un marcaje

 

Juan José Hernández Vargas, de 62 años, árbitro amateur, perdió la vida el 12 de febrero pasado mientras arbitraba un partido de fútbol, luego de que un jugador lo golpeó tras discutir con él.

Durante el altercado lo golpeó provocándole una caída que lo dejó inconsciente y más tarde le provocó la muerte. Los testigos refirieron que se golpeó en la cabeza al caer. Los hechos ocurrieron en la colonia León XIIl en el municipio de Guadalupe, Nuevo León en Monterrey, durante un partido llanero.

Reportes de las autoridades señalan que Jonathan "G" arremetió contra el silbante quien cayó de espaldas, se golpeó la cabeza quedando inconsciente por casi 15 minutos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe dio a conocer detalles a través de un comunicado:

“La víctima fue blanco de un reclamo por parte del ahora detenido, quien además le propinó un empujón, ocasionando que cayera al suelo y perdiera el conocimiento por aproximadamente 15 minutos. Testigos señalaron como responsable a uno de los jugadores, por lo que se procedió a su legal detención, traslado al CODE de Guadalupe para el trámite correspondiente”, se lee en el documento.

Sus compañeros y familiares compartieron Facebook el funeral de Juan José Hernández, realizaron un homenaje y lamentaron los hechos, asimismo señalaron que debe existir unión gremial para evitar sucesos de este tipo.

 

 

Escuchá La 97.1 #RTuc todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios