Jueves 21 de Enero de 2021

31.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

POLICIALES

26 de febrero de 2020

Un hombre fue asesinado en Villa 9 de Julio

Este miércoles al mediodía, el Ministerio Fiscal informó que tomó intervención a través de la Fiscalía en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, en un hecho de sangre registrado en inmediaciones de avenida Martín Berho y Diagonal Chaco, en el barrio 11 de Febrero de Villa 9 de Julio

La víctima mortal fue identificada como Raúl Roberto Navarro, de 35 años, quien residía en la zona. De acuerdo a los primeros testimonios recabados en la escena, Navarro se habría encontrado empujando un vehículo junto a un menor, cuando fue sorprendido por dos hombres y una mujer que se desplazaban a bordo de dos motocicletas. 

Fuentes judiciales indicaron que desde ambos rodados habrían disparo contra Navarro, para luego darse a la fuga. De acuerdo a la descripción de los hechos reseñada por testigos, los agresores no habrían intentado asaltar a la víctima. En ese sentido, no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas, por causas que son investigadas.

Desde la Fiscalía actuó el auxiliar fiscal Lucas Maggio, quien solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF para el abordaje de la escena. Por parte de la policía intervino la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi.

Los voceros judiciales señalaron que una vez en el lugar del hecho, los peritos del ECIF comenzaron a trabajar en la recolección de evidencia balística y otros elementos de valor para la investigación. También se procedió a reunir testimonios de testigos y al relevamiento de la zona en búsqueda de cámaras de seguridad que permitan aportar datos sobre los autores del hecho.

 

 

 

Escuchá La 97.1 #RTuc todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios