Miércoles 27 de Enero de 2021

32.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

MUNDO

27 de febrero de 2020

Disneyland en Shangai y Hong Kong cierran de manera preventiva por el coronavirus

Las operaciones en Shanghái y Hong Kong están cerradas en el futuro cercano, lo que significa no solo pérdidas para los propietarios, sino también para los negocios adyacentes para los que Disney es un salvavidas

Debido a esto, Shanghai Disney Resort anunció que se reembolsará a los huéspedes que hayan comprado boletos para la admisión al parque, también a quienes hayan reservado un hotel resort o boletos para los shows de entretenimiento.

Desde la empresa también señalaron que tendrán contacto con el gobierno local para anunciar la fecha de reapertura, expresó la compañía en un comunicado en su sitio web.

De acuerdo con información de Variety la compañía Walt Disney posee el 43 % del complejo, con la mayoría del 57 % en manos de Shanghai Shendi Group, una empresa conjunta de tres compañías de propiedad del gobierno municipal de Shanghai, por lo que la medida afecta directamente la economía del país.

Lo que mueve al negocio de los parques temáticos de Disney son las multitudes, sin embargo debido a las restricciones del coronavirus llevaron a los dos parques a cerrar sus puertas. Esto no solo significa pérdidas para la empresa, sino también para los negocios adyacentes.

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 #RTuc todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios