Sábado 16 de Enero de 2021

21.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

DEPORTES

27 de febrero de 2020

Otra copa, otra 🎶: Cuándo y ante quién jugaría Atlético en la Copa Sudamericana

El Deca de América clasificó al certamen internacional tras ser eliminado de la Libertadores. Está a la espera de su rival y de conocer su calendario

 

Muy poco duró la tristeza de la eliminación de la Copa Libertadores para Atlético Tucumán. Apenas un día después de perder por penales con el DIM de Colombia, el Decano confirmó su clasificación a la Copa Sudamericana, por lo que seguirá teniendo competencia internacional en 2020.

El equipo de Ricardo Zielinski ingresará en 16° de final, con rival a confirmar, en una serie que comenzará jugando como visitante y definirá en el estadio José Fierro.

Su adversario se conocerá en el sorteo que se realizará el día 13 de mayo en la sede de Conmebol, en Paraguay, donde se dispondrán dos bombos, con los nombres de 16 equipos en cada uno.

Atlético intengrará el bombo 1 por llegar al certamen desde la Libertadores, por lo que su rival será uno de los integrantes del bombo 2, que por ahora tiene 13 integrantes, y espera conocer a los últimos 3 en las próximas horas.

De los nombres que se conocen hasta el momento, los posibles rivales del Deca son:

Lanús (Argentina)
Unión (Argentina)
Vélez Sarsfield (Argentina)
Vasco da Gama (Brasil)
Coquimbo Unido (Chile)
Unión La Calera (Chile)
Atlético Nacional (Colombia)
Millonarios (Colombia)
Sol de América (Paraguay)
Sportivo Luqueño (Paraguay)
Melgar (Perú)
Sport Huancayo (Perú)
Fénix (Uruguay)

El partido de ida se jugará en la semana del 19, 20 y 21 de mayo, y la revancha será enre 26, 27 y 28 del mimo mes. Luego, en julio se jugarán los octavos, en agosto los cuartos y a fines de septiembre las semis. La final será el sábado 7 de noviembre, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios