Sábado 16 de Enero de 2021

22.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

DEPORTES

29 de febrero de 2020

El Gimnasia de Maradona derrotó a Atlético Tucumán y sumó tres puntos vitales en su lucha por el descenso

El Lobo, que pelea por no descender, se impuso 1-0 ante el Decano con gol de Matías García por la fecha 22 de la Superliga y mantiene viva la ilusión de la permanencia

Gimnasia de La Plata derrotó 1-0 a Atlético Tucumán en el Bosque por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol con gol de Matías García y sueña con quedarse en primera.


El conjunto dirigido por Diego Armando Maradona, que viene de derrotar 1-0 a Independiente y de clasificar a los 16vos de final de la Copa Argentina tras derrotar a Sportivo Barracas, alcanzó la línea de Patronato (tiene un partido menos) y quedó a 3 de Colón en la tabla de promedios. El Caco fue el autor del único gol del encuentro a los 8 minutos del complemento, con un remate cruzado ante la salida de Cristian Lucchetti.

Play Video
El Lobo tuvo chances para liquidarlo, pero no estuvo preciso en los último metros y terminó sufriendo, sobre todo después de la expulsión de Matías Melluso, por doble amarilla, a falta de 12 minutos.

De todas maneras, el conjunto platense lo aguantó y se quedó con los tres puntos. Ahora, Gimnasia visitará a Boca en La Bombonera y Atlético Tucumán recibirá a River, ambos encuentros serán el sábado a las 21.10, que definirán al campeón de la Superliga.
Desahogo total fue la sensación generalizada en el Bosque por la victoria de Gimnasia La Plata ante Atlético Tucumán que lo acercó a sus rivales directos. Fue 1-0 por el tanto de Matías García en el complemento. El dueño de casa terminó con diez hombres por la expulsión de Matías Melluso.

El Lobo hizo méritos para dejar tres puntos en casa que le permitieron quedar a tres de Colón (perdió anoche con Boca) y alcanzar la línea de Patronato (en puntaje, no en promedio), que el lunes recibirá a Talleres de Córdoba en Entre Ríos.

Escuchá La 97.1 #RTuc todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios