Jueves 24 de Junio de 2021

TUCUMÁN

1 de marzo de 2020

Manzur abre el 115º período de sesiones en la Legislatura

El gobernador rendirá cuentas del pasado año de gestión, ante los representantes del pueblo. Será su primer discurso de apertura en la Legislatura, tras las elecciones provinciales del 2019 que convalidaron un nuevo período a cargo del Poder Ejecutivo tucumano

Manzur ingresó al edificio de calle Muñecas 900 junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, hacia la Presidencia de la Legislatura. En el recinto, estan los 49 parlamentarios, estarán presentes el Gabinete en pleno, secretarios y subsecretarios de Estado, intendentes y delegados comunales, e invitados especiales, entre los que se encuentran autoridades religiosas y militares. 

El discurso del Gobernador se extendería por espacio de una hora. En él, Manzur repasará los logros alcanzados en 2019, donde se destaca principalmente la apertura de nuevos mercados internacionales para exportaciones tucumanas y el desarrollo de vínculos científico académicos impulsados a través de misiones comerciales y científico culturales de carácter internacional promovidas por la provincia; el crecimiento turístico local, bien posicionado en el ámbito del noroeste y del país en lo referido a la actividad, entre otras acciones de gobierno.

Una vez finalizada su alocución, el Gobernador atenderá a los medios de comunicación para luego retirarse del recinto, en el que el Vicegobernador se hará cargo para finalizar la primera sesión ordinaria del año.

Es el quinto año que el titular del Ejecutivo se sentará en el estrado del Palacio legislativo para expresar los lineamientos de su gobierno para un nuevo año.

COMPARTIR:

Comentarios