Jueves 24 de Junio de 2021

DEPORTES

2 de marzo de 2020

Atlético Tucumán confirmó cómo será la venta de entradas ante River

El club informó a través de un comunicado si habrá o no hinchas visitantes el próximo sábado

 

“El hincha de River puede ir a ver el partido, que vaya sin la camiseta”. Con estas declaraciones el presidente de Atlético Tucumán sorprendía al pueblo Decano, ansioso de ver a su equipo jugar el próximo sábado ante el conjunto de Marcelo Gallardo, que podría dar la vuelta olímpica en el José Fierro.

Sin embargo, los dichos del también diputado de la Nación fueron desmentidos este lunes por la institución, que informó que la venta de entradas para el trascendental encuentro, serán "únicamente para público local" y se realizará de la misma manera que en toda la temporada.

En ese sentido, señalaron que los socios con abono ingresarán mostrando su carnet, mientras que los no socios podrán adquirir sus entradas el viernes y el sábado en horarios a confirmar.

 


En lo netamente futbolístico, la última vez que Decanos y Millonarios se vieron las caras en Tucumán por la Superliga resultó en victoria para los visitantes por 1 a 0. Una victoria o una derrota en el próximo choque no significará mucho para los dirigidos por Ricardo Zielinski, que ya no tienen posibilidades para sumar puntos para la Copa Sudamericana 2021, y ya tiene asegurada una nueva permanencia en Primera División.

Las fórmulas de River para salir campeón
- Ganando el partido con Atlético Tucumán, sin importar el resultado de Boca.
- Empatando con Atlético Tucumán, siempre y cuando Boca no le gane a Gimnasia.
- Perdiendo con Atlético Tucumán, siempre y cuando Boca termine derrotado con Gimnasia.

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

COMPARTIR:

Comentarios