Jueves 21 de Enero de 2021

17.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

3 de marzo de 2020

Un hombre falleció en pleno centro tucumano

Sucedió esta madrugada en la puerta de una farmacia, ubicada en 24 de Septiembre y Maipú

 

Una persona murió esta madrugada en pleno centro de la capital. Según fuentes policiales, se trata de un hombre de 38 años, identificado como Cristian Daniel Soria quien -por causas que se están investigando- se habría descompuesto en la puerta de una farmacia. Su cuerpo quedó tirado en la esquina de calles 24 de Septiembre y Maipú.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre habría llegado alterado hasta el lugar, previamente golpeando vidrios de otros negocios. En el local, personal policial logró retirarlo y hasta intentó tranquilizarlo. Sin embargo, la persona se desvaneció y falleció.

La víctima habría estado en compañía de una mujer, quien -por razones que se desconocen- se alejó a los gritos tras el suceso. En estos momentos la zona se encuentra vallada para preservar el lugar mientras se revisan las cámaras de seguridad.

 

Según la Policía, todo habría comenzado alrededor de las 4 en la entrada de un edificio ubicado en Crisóstomo Alvarez y Ayacucho. Alterado, el hombre llegó hasta la esquina mencionada donde habría intentado apoderarse de una motocicleta. 

Como no pudo, ingresó a la farmacia -que funciona las 24 horas- tratando de adueñarse de medicamentos. Cuando la Policía intentó detenerlo por desorden, el hombre habría sufrido un ataque cardíaco, que podría estar vinculado con el consumo de alguna sustancia. La Policía tuvo que cortar el tránsito en la zona.

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios