Martes 19 de Enero de 2021

25°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

POLICIALES

3 de marzo de 2020

La sospechosa de matar a un joven en Alem y Bolivar fue detenida

Este lunes una mujer de 27 años fue detenida, estaba acusada de ser la autora del disparo que le quitó la vida a Hugo Eduardo Paz en la madrugada del sábado pasado en la intersección de avenida Alem y Bolívar

El personal policial de la División de Delitos contra las Personas llevó a cabo diferentes allanamientos que dieron como resultado la detención de la mujer, el secuestro de prendas de ropa y un celular.

Además en un allanamiento realizado en Los Bulacios, secuestraron una camioneta tipo utilitaria que será sometida a pericias para determinar si es el rodado en el que circulaban la sospechosa y sus cómplices el día del ataque.

El hecho sucedió cerca de las 7:30 horas del sábado en inmediaciones de avenida Alem y Bolívar, cuando la víctima de 25 años y un grupo de amigos fueron abordados por personas que descendieron de un vehículo utilitario.

De acuerdo con las primeras averiguaciones y declaraciones de testigos, los dos grupos se habían encontrado más temprano en un boliche cercano y habían tenido una discusión. Después de varios cruces violentos, finamente volvieron armados y los atacaron. Luego del violento hecho, los sospechosos se llevaron el auto de la víctima que después fue recuperado por el personal de la Comisaría Tercera en Matheu y Próspero Mena.

Paz resultó herido con un disparo en la cabeza y fue trasladado al Hospital Padilla, donde permaneció internado hasta este lunes por la mañana, cuando perdió la vida a causa de las heridas.

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios