Martes 19 de Enero de 2021

28.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTÁCULOS

3 de marzo de 2020

Valeria Lynch y Mariano Martínez tocaron juntos en Villa Carlos Paz

La pareja formó parte de un show íntimo en un hotel. Amor y talento en el escenario

 

A mediados del año pasado Valeria Lynch y Mariano Martínez sorprendieron al público argentino al compartir una gran noticia: se pusieron de novios. Desde entonces, los artistas no solo comparten los escenarios, sino también expresan públicamente su amor.

El espectáculo tuvo lugar en la sala Francisco de Eleton Hotel de Villa Carlos Paz, durante el ciclo “A la carta en ese espacio fantástico de café concert”. Allí, la pareja interpretó "Desconfío", el famoso tema de Pappo. Mariano, en la guitarra y Valeria, en la voz.

De la jornada también participaron Facundo Arana, Germán "Tripa" Tripel, Alejo de Santis y Alejandro Escobar, entre otros artistas. Valeria Lynch compartió una imagen de la jornada en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 81 mil seguidores. "Una noche de amigos, humor y super buena onda", escribió.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pugbQ1Jy8oA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios