Sábado 16 de Enero de 2021

22.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

4 de marzo de 2020

Inseguridad en Tucumán: motochorros armados y a plena luz del día robaron una bicicleta en segundos

Ocurrió durante la siesta de este miércoles en pasaje Brandsen al 2.400, se llevaron la bici cargándola en la moto. Todo quedó captado por cámaras de seguridad

 

Un sujeto conducía la motocicleta, mientras su complice –que iba de acompañante-, se bajó y corrió hacia la vereda para atacar a un joven que salía de su casa.

Actuaron con una rapidez que sorprende. Una pareja de malvivientes que se movilizaban en moto robo a punta de pistola a un joven en la puerta de su casa del pasaje Brandsen al 2400, de la capital tucumana. Aprovechando de que practimante no hay transeúntes en horas de la siesta. 

 

 

El asalto de esta tarde en la zona de avenida Belgrano al 2400 quedó captado por dos de las cámaras de seguridad que hay en la entrada a la vivienda. En las imágenes puede verse al malechor cuando frena la moto y su complice se baja para cometer el atraco, todo en cuestión de unos segundos. 

 

 

El acompañante se llevó cargando la bici en la moto, además se llevaron la mochila del joven que no sufrió daños. Los vecinos afirman que los mismos sujetos ya habian robado una mochila a pocas cuadras del lugar.

Nota en desarrollo..

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios