Lunes 25 de Enero de 2021

22.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

DEPORTES

5 de marzo de 2020

Amenaza en el estadio Decano

En la jornada del jueves el estadio José Fierro vestía una bandera de amenaza dirigida a los directivos del Club Decano por la venta de entradas para la última fecha de la Superliga

En la Superliga, los de Laprida y Chile, tienen un papel importante, debido a que este sábado recibirá a River con la posibilidad certera de que el Millonario pueda consagrarse campeón en su cancha.

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, anunció que se venderán entradas para el público general, lo que hará que los hinchas de River puedan estar como "neutrales" en el estadio José Fierro para el duelo por la última fecha de la Superliga.

Esto no fue del agrado de algunos hinchas decanos, que no quieren que hinchas de River estén presentes en el partido del próximo sábado a las 21 y lo hicieron saber, sobre todo en las redes sociales.

"Cuando maten un dirigente nos van a respetar", dice la bandera que se encontró colgada en el club, y que amenaza la dirigencia por la actitud tomada, la misma fue retirada por los empleados del club.

Después de esto el club decidió emitir un comunicado para dar a conocer la situación y repudiar las amenazas. "En las próximas horas se radicará la denuncia en Tribunales Penales y se pondrán a disposición los registros de la cámara de seguridad", explicaron. "Atlético Tucumán repudia este tipo de actos anónimos, cobardes y delictivos en el mejor momento de la historia deporta e institucional de nuestro club".

Cabe recordar que River visitará Tucumán con un punto de ventaja sobre Boca, y será campeón si consigue los tres puntos o si suma más o igual unidades que el Xeneize, que recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios