Sábado 16 de Enero de 2021

22.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

POLICIALES

6 de marzo de 2020

Lomas de Tafí: La policía realizó aprehensiones y secuestros

En dos operativos realizados este jueves por personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales de Lomas de Tafí, aprehendió a dos jóvenes, una moto, un auto y un arma secuestradas fueron el resultado

En Lomas de Tafí se llevaron a cabo dos allanamientos en el marco de la investigación por un robo ocurrido el 21 de febrero pasado. Un hombre había denunciado que en la noche de ese día bajó de un colectivo en la avenida Jaldo al 800 cuando fue sorprendido por dos desconocidos en una moto Yamaha Crypton blanca que le apuntaron con un arma de fuego y le robaron sus pertenencias.

Mientras un equipo de la Unidad a cargo del comisario principal Miguel Carabajal realizó las averiguaciones necesarias y este jueves concretaron las medidas ordenadas por el Juzgado de Instrucción de la II° Nominación y lograron aprehender a “Tribilín” de 21 años y “Maurito” de 19, ambos sindicados como autores del hecho. Además, secuestraron la motocicleta en la que habrían cometido el robo y una pistola calibre 22 largo con cartuchos.

En tanto que en otro procedimiento, efectivos de la Brigada lograron recuperar un auto Volkswagen Bora que había sido robado en la madrugada de este miércoles de la vereda de la casa de su dueño, en Lomas de Tafí.

Además debido a las averiguaciones realizadas, en menos de 24 horas encontraron el rodado en la calle Rivadavia entre España y avenida Sarmiento de la capital tucumana.

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios