Viernes 22 de Enero de 2021

22.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

CAMPO

6 de marzo de 2020

Ramón Ayala: "No es momento para el paro"

El titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Ramón Ayala, criticó la decisión de las entidades del agro en rechazo a la suba de las retenciones a la soja

"Hay que ver el esfuerzo que está haciendo el presidente Fernández y su gobierno para salir de esta terrible situación de crisis que estamos metidos", dijo.

Ayala en declaraciones radiales añadió: “Este no es el momento para el paro, están tomando una decisión errónea”. “Es momento de reflexionar y creo que hay que ver el esfuerzo que está haciendo el presidente Fernández y su gobierno para salir de esta terrible situación de crisis que estamos metidos”, dijo.

En tanto para el dirigente de los trabajadores rurales, la situación actual es “peor que en los años 2001-2002”. “No es un paro de los trabajadores del campo”, afirmó, y remarcó que “más allá de las necesidades de las grandes empresas exportadoras, los trabajadores también tienen necesidades”.

El titular de UATRE consideró que este es un “momento de ponerle el pecho a las balas“. “Yo siempre pregoné por los acuerdos, porque un acuerdo beneficiará siempre a las economías regionales“, porque son “las que generan mano de obra, que es lo que necesitamos”, cerró.

 

 

Fuente:infocampo

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios