Jueves 21 de Enero de 2021

17.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

POLICIALES

11 de marzo de 2020

Seis personas fueron aprehendidas y se secuestraron diez motos

Después de un recorrido preventivo realizado durante la noche de este martes, por el personal del Sistema Integrado de Emergencia 911 en Villa 9 de Julio y alrededores. Diez motocicletas fueron secuestradas y seis personas aprehendidas

El Subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Comisario Jorge Mastafá, explicó: "El sistema integrado de emergencia 911 tiene todos los mecanismos activos diariamente y de manera ininterrumpida puestos al servicio de la prevención”.

“En el marco de esta diagramación se recorrió la zona de Barrio El Molino, Las Piedritas, Los Polvorines en Villa 9 de Julio e inmediaciones del Parque 9 de Julio con personal de Patrulleros y Motoristas, GEAM, GOMT y la Policía Vial”, detalló Mastafá, quien estuvo acompañado en la supervisión por los comisarios Adolfo Curi y Rubén Albornoz.

En cuanto a los resultados del recorrido, fueron secuestradas 10 motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, y cinco personas fueron aprehendidas por infracción a la Ley de Contravenciones Policiales.

 “Desde la Comisaría 10°, que es la correspondiente a esta jurisdicción, se consultarán las plantillas prontuariales y las fichas dactilares de los aprehendidos para reunir todos los datos necesarios y en caso de que estas personas sean requeridas por la Justicia, se pondrá en conocimiento a la Fiscalía correspondiente”, dijo Mastafá.

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios