Miércoles 20 de Enero de 2021

30°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

12 de marzo de 2020

Famaillá: Instalarán 100 cámaras de seguridad en las calles

En el municipio de Famaillá dentro del Plan Integral de Seguridad se instalarán alrededor de 100 cámaras de vigilancia que estarán distribuidas estratégicamente por las calles de esa localidad. Anunciaron que se buscará expandir el monitoreo en una segunda etapa

El intendente José Orellana, afirmó: “Estamos trabajando para la licitación y ordenanza de 100 cámaras con el equipo de monitoreo”, además aseguró que el municipio busca adecuarse a la tecnología de avanzada.

El funcionario destacó: “Esto es poner el interés en lo que el vecino solicita y en sintonía de lo que el Gobierno nacional está implementando en su nuevo programa de seguridad. El gobernador anunció las cámaras para el interior y la Capital y nosotros nos sumamos a la idea con la iniciativa propia del municipio, para dar el punto de partida".

Finalmente comentó que la disposición de las cámaras está siendo analizada, además “estuvimos visitando municipios que ya cuentan con esta tecnología y cotejando los servicios, que debe reunir todos los requisitos para poder cumplir con el fin. Necesitamos cuidar a nuestros vecinos y también a los turistas, que deben sentirse sin preocupaciones y solo ocuparse de disfrutar de Famaillá. Asumimos el desafío y lo haremos de la mejor manera”.

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios