Domingo 17 de Enero de 2021

17.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTÁCULOS

12 de marzo de 2020

Desde Australia Tom Hanks y su esposa Rita Wilson confirmaron que tienen coronavirus

El reconocido actor afirmó que ambos tenían síntomas parecidos a los de un resfriado y dolores en el cuerpo, y que contrajeron el nuevo coronavirus. La pareja dio un parte de tranquilidad sobre su estado de salud

Este jueves desde Australia el actor estadounidense, Tom Hanks anunció que él y su esposa, Rita Wilson, fueron diagnosticados con el  covid-19. 

Hanks en su cuenta de Twitter, explicó: "Nos sentíamos cansados, como si tuviéramos un resfriado, [teníamos] dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre ligera también".

También relató que están "trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas para identificar y contactar a cualquier persona que pueda haber tenido contacto directo con el individuo".

Ambos se encuentran en ese país en la preproducción de la película biográfica -aún sin título- sobre Elvis Presley, que será dirigida por Baz Luhrmann para Warner Bros. 

El actor y productor señaló que estarán en "observación y aislados durante el tiempo que requiera la salud y seguridad pública".

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios