Sábado 16 de Enero de 2021

22.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ACTUALIDAD

12 de marzo de 2020

Jesús Salim asume la conducción regional de Anses

El dirigente de La Cámpora fue puesto en funciones como titular del norte del país de la Anses, tras la designación de Alejandro Vanoli

 

El concejal electo por el Partido Unidad Ciudadana, presentó su licencia para cumplir funciones como Gerente Regional NOA del ANSES.

Jesús Salim dejará su banca para asumir el cargo y convertirse en el superior inmediato de los titulares de las Unidades de Atención Integral (UDAI) y de las oficinas de ANSES en las provincias de Tucumán, Jujuy y Salta en donde se encuentra emplazada la base regional. El objetivo que se propuso para su gestió, el ahora exconcejal, es trasladar la base a nuestra provincia.

Imagen   

Waldo Lomónico y Santiago Fraschina pusieron en funciones al dirigente tucumano Jesús Salim a cargo de la dirección regional de Anses. Los funcionarios destacaron la labor en gestión del famaillense y los requermientos para poner en practica en Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán.

La cartera indicó que se puso en marcha la gestión de Salim esta mañana en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

El ex legislador tucumano anunció que se dirigirá a la provincia de Salta para coordinar tareas en conjunto con las delegacioens provinciales y trabajar con los gobiernos locales.

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios