Domingo 28 de Noviembre de 2021

  • 25.1º

TUCUMÁN

18 de marzo de 2020

Ricardo Bussi aclaró por qué se puso "en cuarentena"

Con dolor de panza y fiebre. Fue sometido a las pruebas de rigor aunque descartó tener el virus. ¿Cuál fue el diagnóstico de su médico?

 

Este miércoles algunos medios de comunicación hicieron circular la noticia de que el legislador Ricardo Bussi se encontraba aislado luego de que se activara el protocolo por coronavirus tras padecer fiebre durante ayer martes, después de haber regresado de un viaje al exterior, "hace cincuenta días que volví de Brasil donde vacacioné como todos los veranos" expresó.

En nuestro programa La Gran Mañana de La 97.1 dialogamos con el edil, quién nos confirmó su diagnostico médico "estoy sufriendo una gastroenteritis, se están diciendo muchas mentiras sobre mi salud" confirmó.

Además, agrego: "Así como hay policias buenos y malos, políticos buenos y malos, también hay periodistas buenos y malos; las "fake news" son producto de los periodistas malintencionados que dicen mentiras y me extorsionan para que me siente a arreglar por dinero. Yo no arreglo con nadie" disparó Bussi.

La repercusión de la noticia obligó a que el parlamentario de Fuerza Republicana emitiera un comunicado, explicando su situación. "En el día de ayer me diagnosticaron gastroenteritis. Por la tarde manifesté un cuadro febril por lo que el médico de mi obra social, que me visitó en mi domicilio, decidió llamar al 0800 de epidemiología y manifestar lo que estaba sucediendo, simplemente a modo preventivo, dadas las circunstancias actuales", explicó el dirigente que señaló que el cuadro de temperatura desapareció con el pasar de las horas. 

"Demás está aclarar que no he viajado al exterior, que he permanecido en la provincia y que desmiento categóricamente otra mentira más del medio de comunicación", agregó Bussi, que luego agradeció a los que se comunicaron con él para saber la verdad de su cuadro." Quiero agradecer a todo aquel periodista o medio que se ha tomado el tiempo de ir a la fuente y consultar para saber la verdad. Estos tiempos difíciles por los que atravesamos requieren el compromiso y la seriedad de todos los actores sociales", cerró. 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

COMPARTIR:

Comentarios