Domingo 28 de Noviembre de 2021

  • 25.1º

ESPECTÁCULOS

18 de marzo de 2020

Para quedarse en casa: Liberan cursos y películas online para pasar el aislamiento por el Coronavirus

Conocé estás plataformas de contenidos para que puedas aprovechar al máximo los días que estarás en casa

 

Debido a la emergencia sanitaria, desde el Gobierno Nacional implementó medidas para evitar la propagación y el contagio del Coronavirus. Una de ella, y la más importante, es el quedarse en casa. Por esto, te proponemos distintas plataformas de contenido online que podrás aprovechar, ya sea para aprender algo nuevo o simplemente para entretenerse con películas. Una alternativa distinta a Netflix.

Películas

En la plataforma Cont.ar podés disfrutar de cientos de titulos en cine, series, documentales de producción nacional.

En Qubit.Tv ofrece a sus usuarios la posibilidad de ver sus títulos en su plataforma online durante 30 días y totalmente gratis. Para acceder sólo debes ingresar a este enlace, registrarte, cargar el código que te genera y asociar tu tarjeta de crédito.

A través del sitio Cine.Ar Tv se puede disfrutar de forma gratuita de más de 600 títulos que incluyen películas, series y cortos argentinos. Además, tienes films estrenos que para acceder a ellos solo debes pagar $30.

En Retina Latina podrás disfrutar de una gran variedad de films latinoamericanos de forma gratuita. Solo necesitas registrarte para poder acceder a ellos.

Cursos

En Domestika.org, el sitio de formación online destinada a la comunidad creativa habilitó en su sitio nueve cursos gratuitos de los que se destacan Stop Motion, Fotografía y video profesional con tu celular, Fotografía Creativa, técnica básica de bordado, entre otros.

La propuesta de este sitio es que aproveches el tiempo que estás en casa de la mejor forma posible.

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

COMPARTIR:

Comentarios