Domingo 28 de Noviembre de 2021

  • 20.5º

TUCUMÁN

19 de marzo de 2020

El Gobierno provincial asegura que el funcionamiento de servicios será normal

Luis Fernández y Claudio Maley, ministros de Producción y Seguridad, se reunieron con representantes de ERSEPT, SAT, EDET, para coordinar las acciones, que garanticen el normal funcionamiento de los servicios

Ambos funcionarios este jueves mantuvieron un encuentro, en el que trabajaron con directivos del Ente único de Control y Regulación de los Servicios Públicos (ERSEPT), la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) y la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica en Tucumán (EDET). La reunión se dio para coordinar las acciones a fin de garantizar el normal funcionamiento de los servicios para la población en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El ministro de Seguridad Claudio Maley, relató: “Participamos desde el ministerio para coordinar acciones y asegurar la logística a ellos en lo que hace a mantenimiento de servicios y circulación de cuadrillas que tienen que atender situaciones puntuales, algún corte de luz o agua, servicios esenciales en este momento”.

Del encuentro también participó personal de la Dirección de Epidemiología de la provincia para poner en contexto a los organismos.

El ministro de producción Luis Fernández, aseguró que se consideraron todas las situaciones que alrededor de los servicios esenciales se pueden presentar en los próximos días.

“Se trató además el tratamiento que cada una de estas empresa le esta dando a la cobranza, con postergaciones hasta el 1 de abril de manera que la gente que tuviese algún problema no tenga que concurrir a las oficinas”, indicó.

Augusto Guraibb, de la SAT, que afirmó “la situación cambia minuto a minuto así que estamos esperando novedades. Hay una reunión prevista para esta tarde con el presidente, Alberto Fernández, y los gobernadores de todas las provincias y en virtud de eso iremos trabajando”.

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios