Martes 7 de Diciembre de 2021

  • 24.5º

ARGENTINA

20 de marzo de 2020

Clubes de fútbol ponen su estructura al servicio del aislamiento por coronavirus

Abrirán sus predios para que el Estado disponga de las instalaciones

 

River, San Lorenzo, Racing, Boca, Banfield, Newell's y Rosario Central, entre otros clubes, pusieron hoy sus predios a disposición del Estado para la atención y aislamiento de pacientes con coronavirus, en medio de la pandemia que mantiene en vilo a la Argentina y al mundo.

"San Lorenzo informa que, en caso de que la coyuntura sanitaria así lo requiera, pondrá a disposición del Gobierno sus instalaciones de Ciudad Deportiva para la atención de pacientes con coronavirus", publicó el club de Boedo en su cuenta de la red social Twitter.

A su vez, detalló que la institución "cuenta con 108 camas" entre sus dos pensiones, "las cuales estarán a disposición" de la administración nacional y de la ciudad de Buenos Aires "si así fuera necesario".

Por su parte, el "Canalla" hizo lo propio al ofrecer sus "hoteles, tanto en Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria como el del predio donde entrena y concentra" el primer equipo en la ciudad de Arroyo Seco, "como centro de atención temporal o aislamiento en caso de colapso para casos de coronavirus".

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

COMPARTIR:

Comentarios