Martes 30 de Noviembre de 2021

  • 31.1º

TUCUMÁN

21 de marzo de 2020

Artesanos de Tafí del Valle fabrican barbijos para donar a las personas que trabajan en las calles

Estos serán entregados a las distintas personas que se encuentran en la calle trabajando para la prevención: comunidad indígena, efectivos policiales, bomberos y empleados municipales

 

Mientras nos tenemos que quedar en casa, las que se mueven son las buenas acciones. Cada uno desde su lugar puede ayudar a combatir la pandemia del coronavirus. Es el caso de las artesanas tucumanas María Elena Tolaba, María Centeno, Corina Álvarez y Karina Reyes: son las tafinistas que están fabricando de manera artesanal los barbijos para todos aquellos que no pueden quedarse en casa. 

          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Sonia Saavedra (@sonia.saavedraof) el 21 de Mar de 2020 a las 8:57 PDT

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

"Quiero agradecer a los vecinos que están fabricando barbijos artesanales. Estos serán entregados a las distintas personas que se encuentran en la calle protegiendonos: comunidad indígena, efectivos policiales y empleados municipales. ¡Gracias por esta tarea, María Elena Tolaba, María Centeno, Corina Álvarez y Karina Reyes. Ellos no pueden quedarse en casa, ustedes quédense en sus hogares.", escribió en las redes sociales la presidenta del Concejo Deliberante de Tafí del Valle.

"Se encuentran trabajando para abastecer las personas que trabajan en las calles. Una vez más la solidaridad del pueblo tucumumano florece en tiempos de crisis. Cada uno puede hacer algo desde su casa, siempre cumpliendo con las medidas de precaución" contó a Marcelo Alcorta el periodista Javier Yapura Astorga. 

"Es una tarea más que loable la que estan llevando a cabo vecinos tafinistos, es para imitar la solidaridad con la que trabajan para ayudar a combatir esta pandemia" expresó Astorga en comunicación con La 97.1.

 

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

COMPARTIR:

Comentarios