Martes 7 de Diciembre de 2021

  • 24.5º

TUCUMÁN

21 de marzo de 2020

La Santa Misa se transmitirá en vivo a todos los tucumanos y tucumanas

La Arquidiócesis de Tucumán confirmó que la santa misa del domingo se podrá seguir por las redes sociales y por televisión

 

Los tucumanos podrán seguir la Santa Misa del 4° Domingo de Cuaresma, a través de la página de Facebook de la Arquidiócesis de Tucumán. La misma será presidida por monseñor Carlos Sánchez desde la Capilla del Arzobispado. La misma se realizará desde las 10 de la mañana y será transmitida a través de las redes oficiales de la Arquidiócesis, pero también por Telefé Tucumán y Canal 10.     El 18 de marzo, antes de que se declare el aislamiento social preventivo y obligatorio, el Arzobispado comunicó que mantendría cerradas las iglesias, parroquias, capillas y oratorios de adoración, liberando a los files de concurrir a misa.   En ese sentido, informaron que los sacerdotes celebrarán misas privadas, sin la presencia de público e instaron a transmitir los oficios a través de los medios de comunicación, ya sean tradicionales o virtuales.   “Solicito que las comunidades ofrezcan, a través de medios tecnológicos, diversas iniciativas para que los fieles puedan tener su momentos de oración”, agregaron en la misiva, de cara a la Semana Santa que se acerca.   Por último, pidieron serenidad, confiando en el Señor, en medios de las dificultades que tocan vivir, evitando viralizar información que no sea oficial.  

 

La imagen puede contener: texto que dice "#SOMOSRESPONSABLES YO QUEDO EN CASA ESCUCHANDO LA RADIO I LA 97.1 TUCUMÁN 97.1"

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

COMPARTIR:

Comentarios