Martes 7 de Diciembre de 2021

  • 24.5º

TUCUMÁN

21 de marzo de 2020

Coronavirus en Tucumán: un joven de 22 años es el segundo caso confirmado

Lo anunció Rossana Chahla, ministra de Salud

 

Luego de dos días de registrado el primer caso de coronavirus en Tucumán, este sábado se confirmó el segundo positivo para la prueba de COVID-19 en la provincia.

La ministra de Salud de la provincia, Rossana Chahla, realizó el anuncio en conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno tras haber recibido los resultados de las muestras analizadas en el Instituto Malbrán. 

Se trata de un joven de 22 años que volvió de Miami. La hermana del joven fue quien avisó a las autoridades sobre la presencia de síntomas. "Cuando tuvo fiebre intercedimos", dijo Chahla. 

Según la ministra, al ingresar al país el joven tucumano no había presentado fiebre. Ahora se encuentra en nuestra provincia, está bien y aislado en su casa junto a su familia. "Confiamos en el aislamiento y la responsabilidad individual y social", finalizó.

El primer caso

El primer caso se anunció el jueves pasado. Se trata de una mujer de 46 años que había regresado de sus vacaciones en el exterior el 8 de marzo. Había visitado varios países de Europa. Ella y su familia están aislados en cuarentena.

 

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

COMPARTIR:

Comentarios