Martes 30 de Noviembre de 2021

  • 31.1º

TUCUMÁN

22 de marzo de 2020

Continúan los severos controles para hacer cumplir el aislamiento

Ingreso a la Capital Tucumana por Ruta nacional 9

Más de 500 detenidos por no cumplir con el resguardo obligatorio. La postal de los barrios es de calles desoladas. Las plazas están sin niños y un silencio cubren las ciudades Tucumanas. Solo se escucha el paso de algunos pocos autos o motos, además del patrullaje policial

Los principales paseos de la provincia y los ingresos estan cercados por las fuerzas policiales, algunos con cintas de prevención, todos los bares y confiterías de la zona cerrados, lo mismo que la Iglesia Catedral, y las calles prácticamente desiertas, son las postales de nuestra ciudad en estas primeras horas del aislamiento social dispuesto por el Gobierno Nacional para prevenir la circulación del coronavirus.

Sólo se puede ver circulando por el centro a trabajadores del servicio de cadetería y alguna que otra persona en farmacias, supermercados y otros comercios de comestibles.

Mientras tanto, se realiza un gran despliegue de móviles y efectivos policiales que hacen cumplir las medidas dispuestas por las autoridades. Los efectivos comprueban que quienes de desplazan a pie o en vehículos lo hagan por razones justificadas y se encuentren entre las personas exceptuadas de la cuarentena obligatoria.

"Aquellas personas que no justifiquen su circulación son detenidas", dijo el jefe de la policía de la provincia Manuel Bernachi, entrevistado por Marcelo Alcorta en "LA 97.1" .

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 
acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 
acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios