Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 22.3º

TUCUMÁN

22 de marzo de 2020

Aislamiento en Tucumán: Lules toma una medida extrema ante el coronavirus

El intendente Carlos Gallia, ordenó bloquear los accesos para dejar un solo punto de ingreso y salida. “En esta lucha contra un enemigo invisible, la gran ayuda es del pueblo", aseguró

 

Este domingo Lules tomó medidas extremas para prevenir el ingreso del coronavirus a esa ciudad, tras la confirmación de dos casos en la provincia y el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

El intendente, Carlos Gallia, comunicó la medida a través de un video en el Facebook del municipio, que consiste en el bloqueo de los accesos a la ciudad, quedando como único punto de ingreso y salida el del Arco, ubicado en avenida 9 de Julio. 

"Este mensaje va dirigido a toda la comunidad de Lules. Quiero que sepan que estamos trabajando en forma coordinada con la provinca. A nivel local tomamos otras medidas. Hemos aislado toda la ciudad. En este momento cerramos todos los puntos de accesos. Solo habrá un único punto de acceso que es el Arco”, manifestó el jefe municipal, que ordenó realizar barricadas de tierra en las otras vías.

“En esta lucha contra un enemigo invisible, la gran ayuda es del pueblo. Es quedarse en casa, evitar la circulación”, agregó Gallia, que señaló que en el único camino habilitado desde ahora habrá controles policiales, tanto para ingresar como para salir.

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

 

COMPARTIR:

Comentarios