Martes 30 de Noviembre de 2021

  • 31.1º

MUNDO

22 de marzo de 2020

Felipe Solá: "Creo que Ezeiza va a cerrar la semana que viene"

El Canciller aventuró que, probablemente, en los próximos días se cierre la terminal aérea

 

Este domingo 22 de marzo, el Canciller argentino Felipe Solá que la semana que viene el aeropuerto de Ezeiza podría cerrar en el marco de una serie de medidas orientadas a frenar el avance del coronavirus en nuestro país.

"Creo que el aeropuerto de Ezeiza va a cerrar la semana que viene", lanzó el ministro de Relaciones Exteriores en declaraciones brindadas a medios radiales.

Según apuntó, la iniciativa está aún en estudio y la decisión última la tiene el presidente Alberto Fernández: "Argentina va a cerrar el aeropuerto. No sé la fecha porque la decide el Presidente".

Por otro lado, destacó que en los últimos diez días se repatriaron 20.000 argentinos y aclaró que "se va a quedar una mínima cantidad de gente posible afuera".

Sobre el caso del grupo varado en Perú, expresó: "Después de muchas quejas nuestras, LATAM empezó a moverse. LATAM tiene a mucha gente clavada en el Cusco, unos 200 pasajeros. A los de Cusco los vamos a ir a traer. Cuento con la Fuerza Aérea y el Ministerio de Defensa. Ellos están preparados y lo hacen con gusto porque es su laburo".

"Estoy constante comunicación con Cancún, Madrid, Bogotá, etc, con los cónsules, con los embajadores y con la gente. No dejamos de contestar y contener a nadie", agregó.

 

La imagen puede contener: texto que dice "#SOMOSRESPONSABLES YO QUEDO EN CASA ESCUCHANDO LA RADIO I LA 97.1 TUCUMÁN 97.1"

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

COMPARTIR:

Comentarios