Domingo 28 de Noviembre de 2021

  • 25.8º

TUCUMÁN

22 de marzo de 2020

Trancas extrema medidas: "Por ahora es la única vacuna conocida y efectiva contra el coronavirus"

El intendente Roberto "Tigre" Moreno, ha solicitado la colaboración de la Gendarmería para hacer cumplir la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional

 

Este domingo Trancas tomó medidas extremas para prevenir el contagio de coronavirus a esa ciudad, tras la confirmación del tercer caso en la provincia y el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

El intendente, Roberto "Tigre" Moreno, comunicó la medida a través de las redes sociales del municipio, "hemos solicitado la colaboración de la Gendarmería Nacional para que a toda persona que esté en la calle sin justificación alguna, sea arrestada por estar violando la norma vigente. También los vehículos pertenecientes a la policía municipal filmarán a todos aquellos que estén en la vía pública (incumpliendo la normativa) para iniciar la debida denuncia penal" expresó el mandatario.

 

"Debemos que entender que estas medidas son para que nos cuidemos entre todos. Cuidemos la vida y quedate en casa, lo hago por vos, lo hago por todos" expresó el jefe municipal.

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

COMPARTIR:

Comentarios