Domingo 28 de Noviembre de 2021

  • 20.1º

TUCUMÁN

23 de marzo de 2020

Coronavirus en Tucumán: la Legislatura en cuarentena por el test positivo de Bussi

El Legislador participó una sesión el pasado martes junto a 60 personas que deberán cumplir estrictas medidas de aislamiento, entre ellas muchos colegas periodistas

 

Luego de confirmarse que el legislador de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, está infectado con coronavirus y participó de la sesión legislativa que se llevó a cabo el pasado martes 17 de marzo, alrededor de 60 personas que asistieron en esa fecha al recinto, deberán cumplir un estricto aislamiento.

La medida preventivav fue anunciada por el vicegobernador de Tucumán y presidente del cuerpo, Osvaldo Jaldo, tras conocerse que uno de los cinco nuevos infectados, era el parlamentario quien participó del debate en que se aprobó el DNU del gobernador Juan Manzur contra el virus COVID-19. Los resultados del test se dieron a concoer este domingo por el Instituto Malbrán.

La medida alcanza a las casi 60 personas que estuvieron en la sesión legislativa desde la semana pasada, entre ellos los 49 legisladores. En este contexto, deberán cumplir aislamiento obligatorio, el vice gobernador, Osvaldo Jaldo; el presidente subrogante, Amado Néstor Regino; el vice presidente pirmero, Gerónimo Vargas Aignasse y la vicepresidente segunda, Sandra del Valle Orquera.

Esta particular situación lleva a preguntarse  quién sucederá a en la conducción institucional a Manzur, si éste debe ausentarse de Tucumán. 

 

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

COMPARTIR:

Comentarios