Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 22.4º

DEPORTES

23 de marzo de 2020

En plena pandemia, la Conmebol sancionó a Atlético Tucumán ⚽

El Decano fue sancionado por "infringir normas de disciplina deportiva”

 

Atlético recibió una multa de 18 mil dólares por “infringir normas de disciplina deportiva” en reiteradas ocasiones como local, de acuerdo a lo que explicó la Conmebol en un comunicado.

La razón de esta decisión es el encendido de bengalas y fuegos artificiales. El monto de la sanción será descontado de los derechos televisivos por la participación en el certamen continental. Además, por ser un caso de reincidencia es que el castigo es mayor que el que recibió Boca. Que sufrira el descuento de 5 mil dólares.

Por su parte, Defensa y Justicia también recibió una doble sanción de 23 mil dólares. “Los primeros 20 mil son debido a que un hincha le hizo gestos de “mono” a los jugadores de Santos de Brasil y el monto restante se basó en la agresión al arquero visitante, al que le tiraron un encendedor”.

En total fueron 14 los clubes multados. También sancionaron a: Liga de Quito, DIM, Junior, Jorge Wilstermann, Colo Colo, Palestino, Cerro Porteño, Corinthians, Inter de Porto Alegre, Guaraní y Barcelona.

La imagen puede contener: texto

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

COMPARTIR:

Comentarios