Sábado 19 de Septiembre de 2020

  • 17.2º
  • Cubierto

POLICIALES

24 de marzo de 2020

Presos del Penal de Concepción intentaron amotinarse

Sucedió en la Unidad Penal de Concepción, donde un grupo de presos prendieron fuego un colchón intentando amotinarse, pero el personal de la Unidad Regional Sur, junto a bomberos intervino y controló la situación

Sobre esto, Luis Ibáñez, secretario de Seguridad, relató que aproximadamente a las 18, un grupo de internos alojados en el segundo piso de la unidad 3, “protestaron por la comida, por esto el personal de penitenciaria les brindo una nueva ración la cual tampoco aceptaron, prendiendo fuego un colchón intentando amotinarse. Por esto se llamó al personal de bomberos y de la Unidad Regional Sur, que lograron sofocar la situación”.

Señaló que después de controlar la situación se dio intervención al personal de sanidad lo cuales “constataron que todos se encontraban en buen estado de salud”, también indicó que “fueron identificados siete revoltosos lo que próximamente serán trasladados al Penal de Villa Urquiza por cuestiones de seguridad”.

Ibañéz manifestó que por está situación se le dio “intervención a la fiscalía de turno de Concepción y a la jueza de ejecución y sentencia”.

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios