Domingo 27 de Septiembre de 2020

  • 23.9º
  • Nublado

ARGENTINA

25 de marzo de 2020

Cuando comienza el pago del bono extraordinario a beneficiarios de planes sociales

La ANSES informó las fechas para cobrar los $3.000 extra otorgados por Nación, como consecuencia de la emergencia sanitaria

 

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó las fechas de pago del bono extraordinario de $3.000 para beneficiaros de planes sociales, en el marco de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional. 

La próxima semana las personas que cobren la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) deberán asistir a cobrar. 

El pasado lunes, en una conferencia de prensa, el titular de la ANSES, Alejandro Vanoli, detalló que "se le dará una suma extra por única vez de 3000 pesos este mes" a quienes cobran las jubilaciones mínimas. "Es por única vez y por beneficiario. Incluye al 63% de los jubilados", enfatizó.

Además, señaló que se otorgará un bono extraordinario para los beneficiarios de la AUH y AUE a fines de marzo. "Esto implica duplicar las asignaciones para 4,3 millones de personas", remarcó, y adelantó que desde el Gobierno "vamos a seguir evaluando medidas adicionales".

Vanoli apuntó que Nación está "tomando medidas que implican un esfuerzo importante", para "ayudar a quienes más están necesitando apoyo por parte del Estado". 

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios