Martes 7 de Diciembre de 2021

  • 24.5º

TUCUMÁN

27 de marzo de 2020

Albertus "El abastecimiento está garantizado y no vamos a subir el precio del pan"

El presidente del Centro Industriales Panaderos, Pablo Albertus, se refirió a la crisis profundizada por la pandemia que atraviesa el sector

 

El presidente del Centro Industriales Panaderos, Pablo Albertus, se refirió a la crisis que atraviesa el sector y aseguró que no se registrarán aumentos en el precio del pan y sus productos derivados.

En #LaMañanadeTucumán expresó que "el abastecimiento está garantizado. No se ha aumentado el precio del pan y vamos a garantizar que eso se cumpla en todos lados". Además, Albertus dijo que el sector atraviesa una grave crisis, profundizada por la pandemia.

En la mañana de este viernes, el empresario aseguró que: "Las panaderías están trabajando en horarios reducidos. En algunos casos, tuvieron que cerrar porque generaba pérdidas. Hay muchísima preocupación en el sector".

En cuanto al abastecimiento de los productos, Albertus sostuvo que "está garantizado. Estamos trabajando con los colegas del sector para donar pan para abastecer a los comedores en este tiempo difícil. Estamos trabajando también con el Ministerio de Desarrollo Social. Es nuestro granito de arena para los sectores más vulnerables, para los que peor la están pasando", exclamó.

Por otra parte, se refirió a la postergación en los cortes de luz y gas: "Hay provincias que tienen entre 50 y 70 % de baja en las ventas. Es un buen paliativo que se suspendan los cortes de los servicios en los próximos meses". Agregó, "el pan es un alimento fundamental, no puede faltar en la mesa".

"Hoy más que nunca tenemos que cuidar a nuestros empleados, rotar horarios, tomar los recaudos. Son el sostén de nuestra industria", concluyó.

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

COMPARTIR:

Comentarios