Domingo 28 de Noviembre de 2021

  • 25.8º

BANCOS

30 de marzo de 2020

La Bancaria aseguró que se brindará asesoramiento y se organizarán las filas en los cajeros de Tucumán

Por medio de redes sociales, Carlos Cisneros, referente de La Bancaria, explicó que desde este lunes, brindarán asesoramiento, elementos de higiene y organizar las filas en los cajeros automáticos de la provincia

En sus redes sociales, Carlos Cisneros, representante de La Bancaria, explicó: "Para evitar amontonamientos en los cajeros automáticos de los bancos, como ocurrió el viernes pasado, el gremio de La Bancaria de Tucumán conjuntamente con sus delegados ha resuelto ayudar a los clientes, mientras estén cerrados los bancos por disposiciones oficiales".

El dirigente también señaló que esto se hará conjuntamente con el personal de seguridad de cada entidad, y otorgando los elementos de higiene necesarios, colaborarán con la organización de las filas de ingreso a los cajeros, respetando la distancia necesaria entre las personas, para evitar contagios.

Cisneros, expresó que además, con el propósito de que la gente retorne a sus casas lo más pronto posible a continuar con la cuarentena, darán asesoramiento a la gente para realizar trámites.

Cabe mencionar que el referente afirmó: "Queremos darles la absoluta tranquilidad de que no faltará dinero en los cajeros. Hay una orden precisa del Banco Central para que cada entidad reponga los billetes en forma permanente". "Los bancarios somos solidarios, entendemos que nadie se salva solo, y que tenemos que cuidarnos entre todos", concluyó.

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios