Viernes 18 de Septiembre de 2020

  • 32.2º
  • Soleado

DEPORTES

30 de marzo de 2020

Ricardo "Ruso" Zielinski, preocupado por el coronavirus y por sus hijos médicos

El entrenador del "Decano" destacó la labor de quienes están en la primera línea en la batalla, en plena pandemia

 

Ricardo Zielinski está lejos de su trabajo. El técnico de Atlético Tucumán pasa la cuarentena dictada por el Gobierno Nacional en su casa de Lanús. Y desde allí muestra su honda preocupación por la situación actual y por la pandemia por el coronavirus. Y no justamente por ser una persona considerada de "alto riesgo" (el Ruso tiene 60 años). Lo que inquieta al DT es lo que puede ocurrir con sus hijos, que son médicos y "están en la primera línea, cuidando de todos".

"No estamos tranquilos. porque es una enfermedad de la que no se sabe mucho y todos los días aparecen cosas nuevas. Nuestros hijos son médicos clínicos y están haciendo guardias permanentes, trabajando en la primera línea por todos nosotros", dijo el Ruso, quien está en su casa  junto a su esposa.

Zielinski mostró su enojo con las personas que intentan forzar la medida presidencial e instó a "quedarse en casa, que es el pedido de los especialistas y también del Presidente". Y agregó: “Está todo complicado, porque es una enfermedad de la que no se sabe mucho y todos los días aparecen cosas nuevas. Es obvio que nosotros no estamos tranquilos y mis hijos tampoco”.

El Ruso pidió "priorizar el sentido común y tomarse la cuarentena de forma seria". Además, consideró "apresurado" especular sobre la renovación de su contrato con los tucumanos, que vence el 30 de junio. "Tenemos temas mucho más importantes en el mundo que ponernos a hablar de eso. Hoy eso es lo de menos, porque estamos tratando de que la situación actual mejore lo más rápido posible. Ya habrá tiempo para hablar de contratos", dijo.

El cuerpo técnico del "Decano" mantiene contactos diarios con los futbolistas del plantel para informarse de la situación personal de cada uno, más allá de las rutinas de ejercicios que ya tienen especificadas. “Hay que estar cerca, porque en este tipo de situaciones uno trata lo futbolístico, pero también lo humano”, precisó el Ruso.

Con info de lagaceta.com.ar

 

 

 

 

Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

   

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios